En Bonao PN sustituye al coronel Poche Valdez por general Orlando Martin Pichardo

0
256
Por Tony Brito
BONAO.- El general  de Brigada, Orlando Martín Pichardo Reynoso, fue designado mediante un memorándum este domingo como nuevo director del Comando Regional Cibao-Sur de la Policía con sede en esta ciudad, en sustitución del coronel, José Claudio Poche Valdez.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Edward R. Sánchez hizo el traslado del coronel Poche este domingo designando a Pichardo Reynoso  quien estuvo  en el cargo siendo coronel en el 2001 en esta comandancia de Bonao. Tiene la encomienda de desarrollar una policía de proximidad con la población, de respeto a la ciudadanía, pero firme frente al delito y la delincuencia.
A su vez, Pichardo Reynoso, dijo que aceptaba el reto colocado en sus hombros y que cumplirá fielmente con las instrucciones dadas por el Director General de la PN, Edward  R. Sánchez González, a quien agradeció la confianza de colocarlo como Director Regional Cibao-Sur.
Pichardo Reynoso asume el cargo en una demarcación territorial que fue estremecida por la muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí