Los bachateros José El Galán y Luis Miguel del Amargue han unido sus voces en el tema “A Través del Vaso”, una hermosa canción de la autoría de los reconocidos compositores mexicanos Horacio Palencia y Geovanny Cabrera con arreglos del maestro joven Robinson Hernández.

Tanto Luis Miguel como El Galán están sumamente satisfecho con los resultados de este cover, por el romanticismo y la calidad de este corte que se adapta perfectamente al género y que está recibiendo críticas positivas de parte de expertos en la música de amargue.

José El Galan de la Bachata dice estar muy contento por la acogida que está teniendo su nuevo tema a nivel de la radio en la Republica Dominicana.

“A Través del Vaso” fue pautado en la radio nacional dominicana y próximamente en Honduras y El Salvador donde la bachata tiene una excelente aceptación.

En los próximos días se rodará el video clip de este sencillo en varias locaciones de República Dominicana, el mismo estará a cargo de un excelente productor que recreará escenas conectadas con la historia de la canción.

José El Galán es un joven exponente oriundo de Bonao que poco a poco ha ido ganando terreno en la industria musical Dominicana y en Estados Unidos, de igual manera cuenta con un repertorio propio compuesto por los temas “Pecadora”, “Ingrata”, “Maestra del Engaño”,“A las Mujeres le Gustan que le Den” Eran Mentiras”, “Que Equivocada Estas”, “Homenaje a Juan Bautista”, “Que Nadie me Moleste”, A Gozar en Navidad” y otros que han gozado de gran aceptación.

Con un pasado año lleno de muchas actividades y una gira por el país el bachatero José “El Galán” estrenó su primer sencillo en el 2018 titulado “Maestra del engaño”, una canción inédita escrita por Miguel Alexis Báez que cuenta con los arreglos del acreditado productor musical Mártires de León.

Este corte “A través del vaso” está pautado en varias estaciones radiales de la República Dominicana y Estados Unidos, de igual manera estará disponible en las más visitadas plataformas digitales ITunes, Spotify, Google Play, Youtube, Vevo y otras, para el consumo de los amantes de la bachata en todas partes del mundo.

Con este tema, José “El Galán” se apresta a conquistar un espacio dentro del ambiente artístico internacional y pretende llegarle a un público de diversas edades y nacionalidades que se han identificado con la bachata, género que sigue ganando seguidores alrededor del mundo.

“Estoy muy contento con los elogios que ha recibido ‘A través del vaso’, una canción que cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito musical, espero contar con el respaldo de los medios y con la aceptación de los fanáticos de la bachata”, expresó El Galán.

Durante el año 2017 tuvo participaciones especiales en distintos eventos tanto en República Dominicana como en Norteamérica, lo que le ha permitido tener un excelente desempeño escénico y contar con la aprobación del público que lo ha aplaudido en varios conciertos y fiestas populares en las que El Galán ha llevado su música.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí