Empresarios reconocen labor de policías en Bonao

0
1199

BONAO.-El coronel José Claudio Poche Valdez agradeció a varios empresarios de esta ciudad su apoyo para reconocer a los agentes que han realizado un servicio efectivo a favor de la población.

Es la tercera ocasión que empresarios de Monseñor Nouel entregan un premio al policía del mes, como motivación a que los miembros de la Dirección Regional Cibao Sur, reciban un aporte en cheque con el valor de diez mil pesos.

«Este reconocimiento se hace para motivar a los agentes policiales que realizan una labor encomiable en favor de la población, y para que no cometan actos de corrupción durante sus horas de trabajos», dijo el coronel Poche Valdez durante una acto realizado en el patio de la institución policial en esta ciudad.

El director de dicha regional policial con asiento en Bonao, coronel Claudio Poché Valdez agradeció la iniciativa que surgió del empresario Juan Plasencia y apoyado por los empresarios del transporte y empresarios dedicado al ecoturismo como lo es Juan Ramón Vargas (Momon), los cuales aprovecharon el momento para motivar a los demás empresarios en darle apoyo de motivación.

“Los policías que cuidan nuestras propiedades son guardianes que mientras descansamos, ellos nos cuidan”, dijo Vargas.

Por su parte el raso policial identificado como Sánchez, sintió emoción y agradecimiento, porque es la primera vez que lo toman en cuentas en una provincia de parte del sector civiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí