EL PAÍS: Federación antidrogas designa nuevo director ejecutivo

0
1258
La Federación Internacional de Lucha Antinarcóticos, que dirige Mary Suriel designó al licenciado Juan Francisco Mota Castillo como director ejecutivo de esa entidad
El nuevo director ejecutivo de la Federación de Lucha Antinarcótico, dijo que esa entidad estará en un operativo para recoger las identificaciones (carnet) que están en manos de personas que pertenecieron a esa entidad en la pasada gestión gubernamental.
Juan Francisco Mota Castillo dijo que el principal objetivo de la Federación Antinarcótica es ayudar a la juventud a que se alejen del vicio de las drogas y que se dediquen más a los estudios y a los deportes.
Mota Castillo es oriundo de la ciudad de La Vega y fue designado el pasado 3 de marzo como director ejecutivo nacional de esa entidad antidrogas que maneja la prevención y orientación a jóvenes que han sido arrastrados a los vicios de estupefacientes.
En ese sentido, Castillo manifestó que mediante su gestión, se ejecutarán charlas y talleres a jóvenes para que no caigan en adiciones o vicios, indicando que rescatarán a los incurran en la dañina práctica para reintegrarlos a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí