EL PAÍS: Embajada EE. UU. en RD anuncia reanudación de operaciones

0
90

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana anunció la tarde de este martes la reanudación de sus operaciones en la Unidad de Visas de Inmigrante, de acuerdo con su cuenta de Twitter.

Debido a la pandemia del coronavirus, se hará de forma limitada para casos de adopción por ciudadanos estadounidenses, así como cónyuges, prometidos, padres e hijos de estadounidenses.

La reanudación también aplica para las citas pautadas entre el 16 de marzo y el 30 de abril del año pasado que fueron canceladas por el COVID-19, las cuales serán programadas vía correo electrónico.

De acuerdo con la Embajada, en los casos de las solicitudes de visa inmigrante que se encuentren en el Centro Nacional de Visas (NVC, por sus siglas en inglés) y que ameriten una cita de emergencia, las personas podrán depositar la petición con los documentos correspondientes para ser considerados.

Los que han sido rechazados o los que han sido notificados por el NVC y cuya petición ha sido transferida a la Unidad de Visas de Inmigrante, deberán escribir al correo santodomingovisas@state.gov, explicando las razones de emergencia, adjuntando la documentación correspondiente.

Las visas de inmigrante incluyen inmigración de familia, visa de novios, visa por empleo, programa de diversidad de visas e información para residente legal permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí