EL PAÍS: Anuncian lluvias para la tarde de este sábado; seguirá calor

0
238

El pronostico de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica la ocurrencia de lluvias para este sábado desde horas de la mañana en las zonas noreste y sureste del país. Además, se esperan aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en las provincias Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, entre otras localidades aledañas.

Anuncian lluvias para la tarde de este sábado; seguirá calor

A pesar de la ocurrencia de lluvias durante este sábado, las autoridades anunciaron que permanecerán las altas temperaturas en el país por lo que se seguirá sintiendo el calor que ha dominado en los últimos días en el territorio nacional. Los especialistas recomiendan a la población mantenerse hidratados y usar ropa fresca y de colores claros.

Asimismo, recomendaron no exponerse directamente y si protección al sol en horario de de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mañana domingo, volverán a generarse aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde, sobre localidades del noreste, noroeste y de la Cordillera Central, ya que permaneceremos bajo los efectos de la vaguada. No obstante, en el resto del país, predominará un cielo mayormente soleado con escasas lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí