El MIU proclama a Félix Nova como su candidato a senador en Monseñor Nouel

0
95

BONAO.-El Comité Provincial del Movimiento de Izquierda Unida (MIU), encabezado por su secretario general Miguel Mejía, proclamó este sábado durante un concurrido acto al senador Félix Nova como su candidato a senador para las elecciones del 5 de julio.

El acto de proclamación al senador Félix Nova fue realizado en el local del MIU de la calle Eugenio María de Hostos donde asistieron cientos de miembros de esa entidad de la izquierda que preside Miguel Mejía.

Durante las palabras del líder del MIU en el país, dijo que han decidido apoya a Félix Nova porque es un hombre de trabajo que ha encaminado esta provincia en torno a los estudiantes otorgándole becas para que se hagan profesionales, así como distinguiendo a los estudiantes meritorios de los diferentes liceos y escuela de la provincia.

“Esta provincia no puede perder un senador de la categoría de Félix Nova, que solo piensa en el bienestar y desarrollo de Monseñor Nouel, valorando a sus gentes”, dijo Mejía durante su alocución.

En el acto estuvieron los regidores Martin Soriano y Yafiri Estevez, asi como los dirigentes peledeistas Diomedes Núñez Polanco, el embajador en Montreal, Carlos Veras, así como la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad.

El acto fue cerrado entre algarabía por el senador Félix Nova quien manifestó que el hecho de que el Movimiento Izquierda Unida lo haya proclamado lo compromete más a seguir trabajando a favor de los pobres y los más necesitados y que siempre está para cada uno de los residentes de esta provincia de Monseñor Nouel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí