Han sido muchas las reacciones en torno a lo que ocurrió el miércoles pasado en “El Show del Mediodía”. Las figuras dominicanas que opinaron en el tema tomaron bando, la mayoría en apoyo a Tony Dandrades y unas pocas a favor de Frederick Martínez (El Pachá).
En cambio, el empresario artístico Luis Medrano resaltó las cualidades de ambos profesionales de la comunicación y llamó a “no enchinchar y a dejar de poner a pelear a dos muy buenos dominicanos”.
“Dandrades y El Pachá, dos caminos distantes, dos visiones en trayectos y trayectorias diferentes, conceptos y estilos divorciados uno del otro, con objetivos y metas muy distanciadas, en absolutamente nada se parecen para tener diferencias ni existir diatribas ni envidias, mucho menos maquiavelismo, no hay forma de que existan celos profesionales”, expuso el empresario.
Medrano opina que el periodista de Univisión es un “intrépido y sagaz entrevistador y consentido de los artistas y figuras nacionales e internacionales, un gran periodista que nos representa con mucho orgullo. Tony Dandrades es uno de los nuestros, un amigo cercano y cooperador, todos los dominicanos debemos respetar, respaldar y proteger”.
En el caso del presentador de “Pégate y gana” dice que es muy solidario y busca como hacer feliz a los pobres y cuando toma un micrófono en sus manos y ve una cámara prendida se transforma, cambia totalmente de personalidad y entra en acción”.
El empresario dijo que El Pachá maltrató a Tony “inocentemente”: “Él sabe cómo producir noticias, escándalos, estar vigente y establecer tendencias, el cerebro humano es traicionero, hace mala jugadas y pone muchas veces a una persona a ver dónde no hay y crearse situaciones falsas o criterio sobre una persona que no son reales que te hacen cometer errores, eso le pasó al señor Frédéric al maltratar inocentemente a Tony Dandrades”.