El Galán de la Bachata entrega en el país miles de mascarillas contra el coronavirus

0
131

Por Tony Brito

El bachatero promueve en la radio dominicana su tema «A través del vaso»

El cantante bachatero “El Galán de la Bachata” viene realizando en la República Dominicana una jornada de entrega de mascarillas contra el COVID-19, así también como memorias que contienen su último disco titulado “A través del vaso”.

El artista anunció que estará participando junto al popular bachatero Luís Miguel del Amargue en un concierto virtual que se estará presentando para el mundo, en lo adelante se estará anunciando la fecha. El Galán de la Bachata trabaja arduamente para consolidar su carrera.

El bachatero, quien canta muy bien acoplado, agradeció a su gente de Bonao, Santiago, La Vega, Santiago, Mao, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, entre otros  por aceptar su música a través de un sinnúmero de temas del genero bachata que han aceptado.

El artista bachatero provechó la ocasión de entrega de mascarillas para pedirle a la gente que respeten el distanciamiento social y que siempre lleven puesta sus mascarillas para evitar el contagio del coronavirus.

El Galán de la Bachata tiene dos nuevos temas alusivos a las navidades, los cuales suenan insistentemente en las principales estaciones de radio del país, también tiene sonando en la radio la nueva bachata titulada «A través del vaso», que grabó junto a Luís Miguel del Amargue.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí