“El Amigo de la Sombra”, el nuevo libro del periodista Marino Báez

0
135

ORLANDO, Florida, Estados Unidos. – La nueva obra literaria, autoría del escritor, periodista y líder de opinión contiene nueve relatos de la vida real con un contenido interpretativo de lectura rápida donde el escritor le facilita al lector, principalmente a los jóvenes, interpretarla y ponerla en práctica con facilidad. 

“El Amigo de la Sombra” es el título de una de las narrativas vivenciales del periodista Marino Báez, a través del cual se adentra en el personaje con sentimiento y además de enfocar el problema principal finalmente concluye con una solución integral de todos en secuencia temática.

El profesional de la comunicación, nativo del Paraje Los Pedregones, Bonao, provincia Monseñor Nouel, también ha publicado los libros “La Tapa”, compuesto por 56 artículos de opinión de los cuales se han hecho ecos periódicos nacionales e internacionales e “Ideario, Vivencias Conceptuadas, un contenido sapiencial dirigido al cambio continuo del ser humano.

“El Amigo de la Sombra es un compendio de relatos que visualiza ciertas actitudes de los personajes en cada una de las narrativas mediante un enfoque dinámico, entendible y de valor hacia el cambio con un matiz donde el autor se congrega con sus caracteres para hacer del “Amigo de la Sombra” una obra que todo aquel que la comience a leer no pare sino hasta el final.

El escritor dominicano radicado en el Estado de La Florida, Estados Unidos, trajina por los géneros más importantes de la literatura contemporánea, entre los que se destacan el ensayo (La Tapa, 2018; Ideario – Vivencias conceptuadas, 2019), cuentos (2020) y poesías (2020).

  Dicha obra es una prosa que está comprometida con la verdad, mediante temas contemporáneos que atrapan el interés general de los lectores.  

En su narrativa, Marino Báez, autor de “El Amigo de la Sombra”, se hace eco de temas humanos, diversos y cercanos, con acciones movidas por personajes ya pintorescos, ya cotidianos, mientras que, en su lira, el lector solaza su interés por los temas humanos relevantes. 

Marino Báez es licenciado en Comunicación Social (CS), con Postgrado en Relaciones Públicas (RRPP), Maestría de Especialización en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), entre otros cursos especializados de la rama comunicacional.

La nueva obra del escritor, periodista y analista de las vivencias dominicana está disponible en todas las tiendas virtuales y los interesados pueden ordenarlas a través de amazon.com, en los formatos E-book, Físico y Audiolibro. También pueden obtenerlo dejando un mensaje al correo del autor, mbaezjj@gmail.com.  

La literatura hispana en los Estados Unidos de América cuenta con una pluma vigorosa, Marino Báez, autor dominicano (7 de abril de 1961, Bonao, República Dominicana) residente en el estado de la Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí