Dos locutores con «Tirando Duro» se ganan confianza del televidente en las redes

0
224

Por Tony Brito

Un programa que enfoca los temas de actualidad con muchas responsabilidad y seriedad lo es “Tirando Duros” que magistralmente conducen los locutores Frankie Arias y el veteranísimo de la radio German Dominici “Macho Macho”.

«Tirando Duro» sale cada lunes a través de la plataforma de Youtube y ya tiene miles de seguidores. Este programa de comentarios de actualidad es transmitido a través del canal 20 Nexxo de Santiago de los Caballeros y muy pronto estará enlazado por un canal de Santo Domingo.

Frankie Arias oriundo de Bonao es un experimentado locutor que a base de trabajo y estudios ha logrado consolidar su nombre en los medios de comunicación de una manera muy profesional y coherente, con una capacidad increíble en la comunicación.

Frankie Arias, un veterano locutor y experto de la radiodifusión y la música en sentido general, enfoca los temas actualizado con una profunda profesionalidad e investigación.

El también destacado director de emisoras German Dominici “Macho Macho” es también un experimentado locutor que se propone desarrollar una nueva programación con su programa «Tirando Duro» que logre conectar y sumar más televidentes a través de las redes sociales.

“Tirando Duro” a través de Youtube ha logrado impactar en las redes y va ganando suscritores por la forma profesional y sencilla de cómo estos dos talentos dominicanos se van ganando la confianza del televidente.

German Dominici mejor conocido en la comunicación como “Macho Macho” es un hombre de la radio con más de 28 años de experiencia tanto en la radio como la televisión, obteniendo éxitos en distintas estaciones donde ha fungido como director a lo largo de su carrera, como fueron los casos de Radio Activa, La H-102, KV-94, y La Megaestación.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí