PERSPECTIVAS: Dos de los compañeros de trabajo de Paula Santana la habrían violado y estrangulado

0
344

Dos hombres que trabajaban en la misma empresa donde laboraba la joven Paula Santana Escalante la habrían violado sexualmente y estrangulado, según las pesquisas de las autoridades respecto la muerte de la dama, hallada en una alcantarilla detrás de la empresa, ubicada en Las Américas, en Santo Domingo Este.

Dos de los compañeros de trabajo de Paula Santana la habrían violado y estrangulado

La Policía Nacional informó que los detenidos Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años y Alex Elvin Cruz Diaz (Chuki), de 23, quienes laboraban para la misma empresa que la occisa.

Hasta el momentos se desconocen las razones del hecho.

El reporte de los peritos de Patología Forense establece que la joven Santana Escalante falleció a consecuencia de asfixie por estrangulación.

De acuerdo con la nota de prensa del cuerpo del orden, en la primera fase del proceso investigativo fue encontrada la cartera de la víctima y se estableció que la última vez que fue vista con vida fue la madrugada del pasado miércoles alrededor de la 1 :30 de la madrugada cuando supuestamente salió para ir al baño, lugar del que no regresó.

La institución del orden informó, además, que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

A Paula la hallaron dentro de esta alcantarilla, detrás de la empresa donde trabajaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí