Director PN en Bonao apresará por violar protocolos contra el Covid-19

0
421

Director Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional instruyó distintos departamentos de la regiónal a fortalecer medidas para mitigar la propagación del Covid 19.

BONAO.-El director del Comando Regional Cibao-Sur de la Policia Nacional, coronel José Claudio Poche Valdez realizó un recorrido por Villa Altagracia, Sanchez Ramírez y Monseñor Nouel, manifestando su profunda preocupación por la imprudencia con la cual se están manejando una gran cantidad de ciudadanos, los cuales se aglomeran en espacios públicos y balnearios sin ningún tipo de cuidado, arriesgando sus vidas y las de sus familias al exponerse al contagio del coronavirus.

El alto oficial instruyó a todos los comandantes departamentales y a los encargados de áreas a tomar el control de los negocios, balnearios y espacios públicos de su diferentes lugares de responsabilidad, para evitar las aglomeraciones.

Poche Valdez indicó que es una preocupación de las autoridades policiales el aumento del numero de contagiados por Covid-19 en esta zona del Cibao.

El director del Comando Cibao-Sur formo a los agentes policiales y le manifestó que ellos como autoridad policial tienen la obligación y el deber de salvaguardar la vida y propiedades de los ciudadanos. «Tenemos un gran compromiso el cual debemos asumir con toda la responsabilidad que nos caracteriza, para de esa forma crear conciencia a cada ciudadanos y hacer cumplir las leyes y normas establecidas», sostuvo

Poche Valdez advirtió a los policías a ser muy cuidadosos y prudentes y usar siempre sus mascarillas ya que por el trabajo están permanentemente expuestos a contraer dicho virus  y también llevarlo a las familias.

Instruyó a los distintos departamentos de la Regional Cibao-Sur a actuar con mucha mesura, cuidado y respeto hacia la población, pero también con la energía necesaria para cumplir con el sagrado deber de proteger la salud y la vida de los ciudadanos.

Fue reiterativo el alto oficial en el llamado al cuidado que deben tener los agentes del orden porque ya hay una gran cantidad de policías afectados y han muerto varios miembros de la institución por el Covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí