jueves, octubre 22, 2020
Inicio Noticias Nacional Detienen a 775 personas por violar el toque de queda

Detienen a 775 personas por violar el toque de queda

244
0
Toque de queda en República Dominicana.

En ese mismo orden, 21 negocios no autorizados para operar fueron cerrados, mientras que 367 motocicletas y 120 vehículos fueron retenidos.

“En este difícil proceso de lucha contra el virus que de una forma u otra nos afecta a todos, por lo que hemos intentado lograr que toda la población utilice las herramientas básicas y efectivas para contrarrestarlo, tales como el uso correcto de mascarillas y distanciamiento físico, pero lamentablemente la gente insiste en ignorar dichas medidas, sumándole a esta mala acción el incumplimiento del horario de Toque de Queda”, dice el órgano policial en un comunicado.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 7:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí