El presidente de la República encabezó ayer la reinauguración club San Lázaro. Resalta. Esfuerzos y logros de la institución; ministro Camacho pide clubes no desesperarse.

El presidente Luis Abinader encabeza el corte de cinta en la reinauguración del Club San Lázaro. j osé de león

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader aseguró ayer que es hora de pasar del discurso a los hechos, y que por tal razón “la mano amiga del gobierno llegará a todos los clubes deportivos y culturales del país”.

El primer mandatario hizo la afirmación, tras encabezar este domingo junto al ministro de Deportes Francisco Camacho, el acto de reinauguración y la total remodelación del polideportivo del Club San Lázaro, del sector Jobo Bonito.

Presidente Luis Abinader recibe de Milton Díaz una camiseta.

Abinader felicitó a la directiva de San Lázaro por haber podido preservar por varias décadas la entidad clubística que tiene ya 58 años de fundada, la que definió como una de las pioneras en materia de formación de atletas y educación de la juventud.

“No es fácil mantener por tanto tiempo una institución, exhibiendo los logros que ostenta San Lázaro y ustedes lo han conseguido prácticamente solos y con muchos sacrificios”, agregó Abinader. Dijo que el gobierno que encabeza no puede ignorar esos logros y aportes, “y desde ya los lazareños pueden contar con el respaldo del gobierno”.

“Lo mismo haremos con los demás clubes del país”, enfatizó el presidente. Abinader precisó que el apoyo de su gobierno al deporte va de la mano con una política íntegra de lucha contra la delincuencia, “porque sabemos que una nación que crece en el deporte es una nación sana”.

Camacho valora
De su lado el ministro de Deportes, Francisco Camacho, exhortó a demás clubes del país a no desesperarse, y valoró que en solo 6 meses de gestión, “este gobierno ha intervenido y remozado más de 500 obras deportivas al nivel nacional y San Lázaro es una prueba de ello”.

Respaldo

— Díaz agradece
El presidente del Club San Lázaro, Milton Díaz, agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro Francisco Camacho “haber tomado en cuenta la trayectoria de logros y aportes de esa institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí