Los Tigres de Licey que representaran la Republica Dominicana realizaron este martes su primera practica, con miras a su participación en la Serie de Béisbol del Caribe que se disputará en Venezuela del 2 al 10 del próximo mes.
Las practicas fueron comandadas por el dirigente del conjunto capitalino, José Offerman, quien conversó con los jugadores, previo a los entrenamientos.
Los Jugadores elegidos para jugar en el evento regional llegaron con mucho ánimo al estadio Quisqueya, donde expresaron su confianza en que el equipo criollo ganará la corona en la serie, en poder de Colombia.
Entre los beisbolistas que asistieron a las prácticas figuran Robinson Canó, Junior Lake, Moisés Sierra y Carlos Paulino.
Los azules cuentan con una buena rotación de lanzadores abridores para competir en el evento deportivo, entre los que figuran César Valdez, Raúl Valdes, Steve Moyers y Esmil Rogers.
Dos jugadores que serán baja en el conjunto son el colombiano Jorge Alfaro y el criollo Sergio Alcántara, quienes no podrán viajar a Venezuela por compromisos en Estados Unidos.
Licey derrotó a las Estrellas Orientales en cinco partidos en la serie final, para conquistar su título número 23 en la pelota dominicana, dejando atrás a las Águilas Cibaeñas, que han logrado 22 coronas.
Los bengaleses buscarán su serie del Caribe número once, siendo el equipo más ganador en ese tipo de competición.
En la grafica José Offerman conversa con Audo Vicente sobre las estrategia que llevará a cabo este equipo en el Clásico del Caribe a celebrarse del 2 al 10 de febrero en Venezuela