SALUD: Dejan en funcionamiento en Bonao antiguo hospital Marchena para pacientes de Covid-19

0
91

BONAO.-El Director Ejecutivo del Servicio de Salud, doctor Mario Lama dejó en funcionamiento para pacientes de coronavirus el antiguo hospital Pedro Emilio de Marchena ubicado en la avenida Doctor A. Columna de aquí.

El hospital para pacientes de Covid-19 fue equipado con dos ventiladores y 20 camas para pacientes que estén en alto riesgo de la enfermedad.

El doctor Mario Lama dijo durante un acto realizado en la explanada de dicho hospital que estos equipos irán cambiando según las necesidades que requiera el centro de salud por el aumento de pacientes.

El doctor José Báez, director provincial de salud en Monseñor Nouel agradeció el equipamiento para pacientes de coronavirus por parte del director del servicio de salud.

En la actividad estuvieron presente las autoridades provinciales quienes también dieron las gracias al Mario Lama por haber atendido rápidamente la solicitud del antiguo hospital Marchena para que sea destinado a pacientes afectados de coronavirus.

El director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, destacó la importancia de la entrada en funcionamiento de este centro, que viene a cerrar una importante brecha de Salud en esta provincia de Monseñor Nouel.

“Con la entrega de este hospital para pacientes afectados de coronavirus, los residentes de Bonao y zonas cercanas van a ahorrar tiempo y dinero en traslado cuando necesiten servicios de salud, agregó.

En el acto estuvieron además presente los doctores José Báez, director provincial de Salud Pública y Guillermo Genao, director del nuevo hospital Pedro Emilio de Marchena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí