DEBATE: Crecen las expectativas para el debate candidatos presidenciales

0
318

Santo Domingo.-Crecen las expectativas para el debate de los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos, donde los principales líderes expondrán sus propuestas de cómo enfrentar los principales problemas de la nación.

Crecen las expectativas para el debate candidatos presidencialesLos candidatos presidenciales, Luis Abinader, Abel Martínez, Leonel Fernández.

Esta noche se enfrentan el presidente Luis Abinader, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados; el expresidente Leonel Fernández, de Fuerza del Pueblo (FP) y aliados y Abel Martínez, del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD).

Los candidatos expondrán sus principales propuestas que implementarán en caso que resulten electos presidentes de la República Dominicana en las próximas elecciones que se llevará a cabo el 19 de mayo del presente año.

El debate se realizará en el anfiteatro de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en el Distrito Nacional organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) a partir de las 8:00 de la noche y durante dos horas.

Desde bien temprano ya estaban acreditados las personas que acudirán al lugar acompañando a los candidatos presidenciales y se reforzó la seguridad en el lugar.

También los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios  fueron ya fueron acreditados.

Los primeros en exponer el pasado lunes 22 de abril, fueron los candidatos a senadores  por Santiago,  Demóstenes Martínez, en representación de Fuerza del Pueblo; Marino Collante del PLD y por el PRM, Daniel Rivera.

Esa misma noche a segunda hora, los candidatos senadores por el Distrito Nacional, Omar Fernández en representación de FP y la alianza Rescate RD, y Guillermo Moreno del (PRM).

Ayer martes, de 8:00 a 10:00 de la noche se produjo el segundo debate con las candidatas vicepresidenciales Raquel Peña, PRM;  Zoraima Cuello PLD, e Ingrid Mendoza,  de la Fuerza del Pueblo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí