BONAO.-El coronel José Claudio Poche Valdez, director regional del Comando Cibao-Sur, de la Policía Nacional, exhortó a los residentes de los municipios Maimón, Piedra Blanca y Bonao, a respetar el distanciamiento físico de las persona y evitar aglomeraciones.
Agregó que tomará todas las medidas y acciones necesarias para garantizar la salud y la vida de la región bajo su mando.
El alto oficial mostró preocupación por las acciones irresponsables e inconscientes de muchos ciudadanos los cuales no respetan bajo ninguna circunstancia las medidas de seguridad y el distanciamiento físico abarrotando los balnearios y lugares de esparcimientos sin ningún tipo de precaución sanitaria.
Poche Valdez llamó a los dueños de negocios, paradores, bares, colmadones y restaurantes a manejar con responsabilidad sus actividades, recordándoles que están prohibidas las visitas masivas a esos negocios, que no es posible la colocación de mesas, al interior, ni fuera de los mismos provocando así aglomeraciones de personas.
*Estamos vigilando las calles y dándole seguimiento al cumplimiento de las medidas sanitarias de Salud Pública, por igual siendo flexibles con los ciudadanos pero eso no quiere decir, que deben violarse las normas sobre todos el horario del Toque de Queda. Enfatizó Poche.