COTUÍ: Doctor Lantigua pide población deje gobernar al presidente Abinader

0
200
Cotuí.-El reconocido y destacado médico dominicano, doctor Rafael Lantigua, pidió a la población nacional y a la diáspora en el exterior, permitir gobernar al presidente Luis Abinader.
Lantigua, uno de los criollos más honorable y admirado en los Estados Unidos, declaró en un amplío periplo que realiza por su país, que Abinader está demostrando ser un mandatario honesto y comprometido con la solución de los males que por décadas han afectado a la población dominicana.
Argumentó que el jefe de estado trabaja arduamente para devolverle a la nación caribeña la bonanza económica, que fue atrofiada por pasadas administraciones gubernamentales.
«Eso permitirá que las mujeres, la juventud, los infantes y envejecientes, mejoren su calidad de vida, teniendo derecho a trabajos dignos, bien remunerados económicamente. Así podrán tener acceso a mejores servicios de educación, salud, y un techo propio, anhelo de todas las familias», sostuvo.
El galeno, recordó, que el presidente Luis Abinader, asumió el poder en medio del «apogeo» de la pandemia del coronavirus, casos de corrupción económica por parte de autoridades y funcionarios del pasado gobierno, el turismo desplomado, alto índice delincuencial y desempleo, lo que a su juicio ha ido resolviendo con un trabajo responsable y sin tregua.
Opinó, que visto el desempeño del presidente, el pueblo dominicano debe dejarlo gobernar, a fin de que lleve a puerto seguro la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí