Coronel Poche Valdez pide a la ciudadanía de Bonao respetar medida del toque de queda

0
82

BONAO.-La dirección regional Cibao-Sur de la Policia Nacional con asiento en esta ciudad  informó que decenas de personas fueron apresadas por violar el toque de queda de queda  en estas ciudad, Cotui y Villa Altagracia.

El coronel Poche Valdez, director del comando regional Cibao Sur de la Policia Nacional exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas dispuestas por los organismos del Estado para poder enfrentar la pandemia del coronavirus.

Según una nota emitida por la institución del orden manifiesta que unas 15 personas fueron apresadas anoche violando la medida del toque de queda y sin justificación alguna de transitar por las vías públicas de 7 de la noche a 5 de la mañana.

Se dijo que fueron apresadas 3 personas, en Cotui, 12  en Villa Altagracia y dos en la ciudad de Bonao  para un total de 17 ciudadanos que quedaron detenidos por violar la disposición del Poder Ejecutivo.

El informe también refiere, que en Bonao 3 motocicletas fueron retenidas y en Cotui, 14, mientras que en Monseñor Nouel, 38 personas fueron detenidas por no usar la mascarilla, en Cotui 56 y en Villa Altagracia, 10,

En Cotui, 3 bocinas de alto poder de sonido fueron incautadas mientras que los negocios cerrados por violar el horario del toque de queda, uno en Bonao y 17 en la ciudad de Cotui, las sillas plásticas incautadas fueron 5 en Bonao y 3 en Cotui.

El director de la Regional Cibao Sur, coronel Claudio Poche Valdez, indicó que con relación a las personas detenidas por violentar las disposiciones establecidas por el Estado, serán sometidas a la acción de la justicia.

Consideró que si todos obedecieran las medidas dispuestas por el Estado, muchos más rápido  se logra la meta de vencer la pandemia del coronavirus que tiene de rodillas al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí