Coronel Poche Valdez: «La gente no quiere respetar el distanciamiento social en Bonao»

0
167

BONAO.-Varias personas fueron apresadas ayer en diferentes balnearios de esta zona por no obtemperar el llamado de las autoridades de que no pueden aglomerarse en esos lugares.

Muchas personas se han llegado a creer que el coronnavirus son fiestas para celebrar, y no es asi, es un virus que tiene de rodilla al mundo y no nos cuidamos», dijo el director del Cmando regional Cibao-Sur con asiento en Bonao

Entre los balnearios en que fueron apresadas las personas fueron Jima, Masipedro, Arroyo Avispa, Fula, entre otros. La policía al llegar a esos lugares les manifestaban a los visitantes que no podían estar en esos lugares debido a que no se respeta el distanciamiento.

El coronel Poche Valdez dijo que no hay forma de controlar a la gente por su bien, muchos hoy están interno en cuidados intensivos luchando, con deseos de vivir y los médicos haciendo lo humanamente posible por salvar vidas y estos andan locos por contagiarse del coronavirus.

 

El presidente Danilo Medina declaró estado de emergencia por 45 días, debido al incremento de casos de coronavirus. La emergencia concluiría en septiembre. Se espera que en las próximas horas el Gobierno anuncie un toque de queda para reducir los contagios.

[Decreto 265-20] Presidente Danilo Medina declara el territorio nacional en estado de emergencia por un período de 45 días a partir de hoy, 20 de julio de 2020, debido a la reciente evolución epidemiológica del COVID-19.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí