Cormidom y UERS electrifican comunidad de Los Martinez-Maimón

0
142

Por Tony Brito

MAIMÓN, Bonao.-La Empresa Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) electrificó la comunidad de Los Martínez a un costo superior a los 24 millones de pesos, los cuales fueron repartidos entre la minera y la Unidad de Electrificación Rural (UERS).

Los residentes de esa zona por años anhelaban tener su comunidad electrificada y sus calles alumbradas, problemática que fue solucionada con la colaboración de ambas empresas.

El acto de inauguración fue realizado en las instalaciones de la empresa minera en la comunidad de Los Martinez, del municipio de Maimón con la participación de las principales autoridades provinciales de Monseñor Nouel.

Por la empresa minera estuvieron presente Elizabeth Mena, vice presidenta de Cormidom y el gerente de operaciones Jonathan Ruiz quienes destacaron el esfuerzo que hizo la minera para que esa comunidad hoy pueda de disfrutar de calles y zonas electrificadas y alumbradas.

Mientras que la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Thelma Eusebio dijo que el compromiso fue siempre ir en auxilio de los que menos tienen a través de la construcción de proyectos eléctricos que han impulsado el desarrollo sostenible.

Más de 300 familias de la zona donde opera la minera fueron beneficiadas con este proyecto que inauguraron la empresa minera Cormidom quien aportó la suma de 16 millones de pesos y la Unidad de Electrificación Rural colaboró con 8 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí