Concluyeron en Bonao Fiestas Patronales San Antonio de Padua

0
101

La actividad se desarrolló el pasado sabado, con un gran esplendor por diferentes calles de la ciudad, para cerrar con broche de oro  la celebración de los festejos, de este evento cultural de Bonao.

  Bonao-.Con un desfile de la reina y su corte concluyeron el sábado 13 las Fiestas Patronales San Antonio de Padua, actividad propia de este acontecimiento tradicional  de la Villa   de la  Hortensias, la cual  había desaparecido del escenario, desde hace muchos años.

En el cierre de los festejos, justamente  cuando   el reloj marcaba   las 4:35 de la tarde, se inició el desfile, encabezado por    la reina Ashley Valentina Marte Rosario,  la virreina Hammerly Celina Ray Espinal y la princesa Shantal Friné Contreras Sánchez, quienes   exhibiendo  hermosos trajes y cargadas  de emociones,  recorrieron diferentes  calles de  esta ciudad, donde la gente salía de sus hogares de forma entusiasta para  saludarlas y  adherirse al evento, en señal de gozo y respaldo.

El alcalde Eberto Nuñez dijo que su compromiso de recuperar y consolidar el  montaje de las festividades con todas  sus características  tradicionales  y populares,  y  la integración de los distintos sectores de la población, tan pronto desaparezca  el panorama amenazante para la salud colectiva, provocado  por el coronavirus.

                                            AGRADECIMIENTO

“Hoy culminamos con mucha alegría y  orgullo nuestras fiestas recorriendo las calles de mi pueblo, con este hermoso desfile, reiterándoles las gracias a nuestras autoridades y a toda nuestra gente por su firme apoyo para alcanzar el éxito esperado”, manifestó Ashley Valentina, visiblemente emocionada.

La reina de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua Bonao 2020, Ashley Valentina Marte Rosario, junto a la virreina Hammerly Celina Ray Espinal,  y el  alcalde Eberto Núñez (enmacarillado al lado del conductor del vehículo), al encabezar el desfile de clausura de las Fiestas Patronales Bonao 2020, por diferentes calles de la ciudad.

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, ha logrado rescatar el desfile de la reina y su corte de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua, poniendo de manifiesto su interés en consolidar este acontecimiento cultural, de esta población.  

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, junto a la reina de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua, Bonao 2020, Ashley Valentina Marte Rosario, previo al  desfile de clausura de las Fiestas Patronales, de este municipio.

EL alcalde Eberto Núñez, junto a la virreina de las Fiestas Patronales Bonao 2020, Hammerly Celina Ray Espinal, y la princesa Shantal Friné Contreras Sánchez, antes del desfile con el cual finalizaron las actividades de este evento tradicional de la Villa de las Hortensias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí