Club de Leones entregará cajas de comidas este sábado en Paterson EU

0
35

Por Vicente Balbuena
New Jersey.- En una real demostración de solidaridad con la comunidad latina que habita la ciudad de Paterson en New Jersey, el Club de Leones, Simón Bolivar, anunció para este sábado 24 de octubre la entrega de cientos de cajas conteniendo alimentos.

Miguel Díaz, presidente de dicho club, invitó a las familias pobres de la localidad a reunirse en el parqueo del Father English Bingo Hall, 435 Main Street de Paterson donde recibirán las donaciones a partir de las 10 de la mañana.

La entrega se hará respetando el distanciamiento social y uso de mascarillas, impuesto a a raîz del covid-19. Las cajas a ser distribuidas, contienen artículos comestibles de primera necesidad, entre estos, carne, huevos, leche, pan, manzanas, jugos, vegetales y otros.

El Club de Leones se ha caracterizado por ayudar a las familias más pobres, sus actividades siempre van dirigidas a llevar soluciones a los problemas y males sociales que afectan a sectores sensibles y de bajos ingresos económicos de la población.

Díaz, recordó que durante la pandemia del COVID-19 el número de familias con necesidades de alimentos ha aumentado, a lo que agrega el desempleo que se ha originado en empresas e industrias de la ciudad, haciendo que la vida se torne más difícil. “Esta situación que vivimos es la que nos ha dado fuerzas y voluntad para seguir ayudando a que las familias pobres puedan seguir viviendo “, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí