Miami, Florida.- Tras la derrota del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, la mayoría de fanáticos se han volcado en contra del dirigente Rodney Linares, ya que consideran que no tomó algunas decisiones en momentos cruciales del partido contra Puerto Rico.
Sobre el tema, opinó el estelar jugador Juan Soto, quien dijo al ser abordado por la prensa luego del partido, que el dirigente hace su trabajo, y él solo se concentra en jugar béisbol.
«El dirigente hace su trabajo, el mío es jugar pelota, él hace lo que entiende que es lo correcto para ayudar al equipo a ganar», dijo Soto.
Juan Soto, fue de los pocos puntos luminosos de la ofensiva dominicana, ya que algunos de los estelares no rindieron a la altura de las expectativas.
Soto bateó para promedio de .400, con seis hits, seis anotadas, dos jonrones, tres remolcadas, tres dobles, y solamente tres ponches en 15 turnos al bate.
«Para mí esta es una gran expeencia, me llevo un gran aprendizaje. Jugar para mi país es de las mejores cosas que me han pasado, y sin duda alguna, si estoy en salud de seguro voy a estar disponible para el próximo Clásico», añadió Soto.
El estelar jugador, mandó un mensaje a la fanaticada dominicana, dándole ánimo y exhortándole que sigan apoyando de esa misma forma a los peloteros ahora en sus respectivas temporadas de Grandes Ligas.
«A mi gente, nada, no se pudo, pero gracias por el apoyo, por estar siempre ahí, manténganse activos con nosotros y si Dios quiere lo volveremos más fuertes», finalizó Soto.