CIRUGÍA: Cuquín Victoria continúa mejorando tras cirugía

0
31
El actor y humorista Cuquín Victoria continúa evolucionando favorablemente, luego del proceso quirúrgico al que fue sometido el pasado mes de enero.

Según explicó su esposo, la señora Clemen Damirón de Victoria, su esposo ya está haciendo las cosas que cotidianamente acostumbra, siempre tomando las medidas necesarias por lo delicado de su proceso.

“Ya se está manejando solo, siempre con precaución y además le han ido disminuyendo los medicamentos, según va mejorando”, explicó Clemen.

Informó que al final de mes regresarán a CEDIMAT para un chequeo médico y para ver las recomendaciones que siguen.

“Cuando tenga un mes de operado, que es a final de febrero, regresamos donde el doctor para que nos diga cuándo puede iniciar las terapias, para su total restablecimiento”, dijo la esposa del destacado comediante.

Se recuerda que Cuquín Victoria fue sometido a una cirugía mayor en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) para estirparle tres hernias cervicales que le afectaban desde hace varios años.

El artista estuvo a cargo del neurocirujano Yovany Ureña y duró alrededor de una seis horas.

Victoria, quien tiene 74 años de edad, es uno de los comediantes más reconocidos del país, y junto a Freddy Beras-Goico, Felipe Polanco “Boruga”, Milton Peláez, Luisito Martí, Julio César Matías “Pololo”, entre otros, pertenece a lo que se considera la primera generación de comediantes en la República Dominicana.

En los últimos años se ha destacado como actor de cine, participando en peliculas como “Negocios son negocios”, “Mi novia está de madre”, “Play ball”, entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí