CHISME: Cheddy sobre Alofoke: «Los ricos te odian y los pobres se avergüenzan de tí»

0
136

La comediante Cheddy García tildó este jueves al empresario Santiago Matías como un «cáncer social», tras las críticas que este ha emitido contra su hija Chelsy Bautista.

García afirmó además que la clase alta del país lo detesta, mientras que la clase baja se avergüenza de él debido a su falta de educación.

«Eres un cáncer social, siempre quieres victimizarte y no es así… tú promueves el odio», añadió Cheddy.

1 13

La humorista  aclaró que está apoyando incondicionalmente a su primogénita y quiere verla progresar, al contrario de las declaraciones del CEO de Alofoke Media Group, quien ha expresado en sus recientes programas que ella no crece artísticamente debido a que su madre no le permite hacerlo por sí misma.

Por lo que solicitó a las autoridades intervenir después de los mensajes del influencer, los cuales violan la intimación legal que ella le hizo para que no hablara ni de ella ni de su hija.

Se recuerda que no es primera vez que ambos tienen un dime y direte en sus redes sociales, pese a la tensa calma que se ha sentido estos últimos meses, al parecer, a este inconveniente entre ambos no llegará a su fin pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí