Chanel Rosa Chupany anuncia tiene COVID-19

0
61

El director del Servico Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, anunció esta noche que ha sido diagnosticado como positivo al COVID-19.

Rosa Chupany dijo a conocer la información a través de un mensaje difundido en la red social Twitter, el cual aclara que su afección de la enfermedad nada tiene que ver con la decisión que tomó anteriormente, de renunciar al cargo con efectividad al 16 de agosto.

«Agradecer de corazón todos sus comentarios , en un hecho que nada tiene que ver con mi decisión anterior , esta tarde he sido notificado como positivo al Covi19», escribió el funcionario.

De inmediato, los mensajes de solidaridad de los usuarios de la red social no se hicieron esperar. «Haz dado un ejemplo de entrega por mejorar el servicio de salud. Ahora tu necesitas cuidarte. Pronta recuperacion. Un abrazo grande», escribió Guadalupe Valdez en su cuenta @guadalupevaldez.

Rosa Chupany renunció a su cargo, efectivo al próximo 16 de agosto, para “facilitar” la conformación de una nueva dirección de la entidad, en vista del cambio de Gobierno.

“En vista de que la ley que crea el Servicio Nacional de Salud  establece que su director Ejecutivo es designado por un periodo de cuatro años, tiempo no transcurrido, presentaremos renuncia al mismo con efectividad al 16 de agosto y así facilitar la conformación del nuevo equipo de salud”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí