CARNAVAL: Punta Cana inicia su carnaval con la coronación del expelotero George Bell como Rey Momo

0
71

La avenida 1 de noviembre fue testigo del colorido y la diversidad de decenas de comparsas que desfilaron por el majestuoso evento.

El carnaval de Punta Cana inició su celebración la tarde de este sábado 3 de febrero con la coronación del legendario expelotero de Toronto Blue Jays, George Bell, como ‘Rey Momo’.

La avenida 1 de noviembre fue testigo del colorido y la diversidad de decenas de comparsas que desfilaron por el majestuoso evento que continuó con «Las Musas de Punta Cana», comparsa integrada por un grupo de damas de la comunidad.

Además, «Los Brujos» de San Juan, «Los Papeluses” de Fantino, «Los Lechones» de Santiago y decenas de pintorescos personajes del carnaval dominicano se dieron cita al espectáculo de Punta Cana tras desplazarse desde sus respectivas provincias y municipios del país.

Más del carnaval de Punta Cana

Altice es una de las marcas patrocinadoras.

La iniciativa del carnaval surge en el 2008 por parte del Grupo Punta Cana. Su popularidad ha ido en crecimiento durante su trayectoria, y para la edición número 14 logró congregar 22,000 personas aproximadamente.

La celebración del carnaval Punta Cana inicia con la coronación del “Rey o Reina Momo”, un distinguido dominicano a quien le dedican la actividad y con quien arranca el desfile.

El primer Rey Momo fue el diseñador Óscar de la Renta en el 2008 y en el festejo del año pasado fue el merenguero Eddy Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí