CARNAVAL DESFILE: La lluvia no paró fiesta del desfile de carnaval

El humorista Cuquín Victoria y la modelo Marilyn Gallardo, fueron los reyes del carnaval, que este año estuvo dedicado a la provincia Juan Sánchez Ramírez

0
182
Los ocasionales aguaceros caídos sobre el Distrito Nacional, no fueron obstáculo para que este domingo se desarrollara el Desfile Nacional de Carnaval 2022 en la Malecón de la avenida George Washington en la ciudad de Santo Domingo, convertido en un gran escenario por donde se pasearon cientos de comparsas que llenaron de colorido y alegría el lugar.

El acto fue encabezado por la ministra de Cultura, Milagros Germán. El recorrido se desarrolló desde la avenida Máximo Gómez hasta la sede del Ministerio de Cultura frente al Obelisco macho.

Lluvia provocó «juidero» entre comparsistas del Carnaval Nacional

Pasada las 4:00 de la tarde se observó un aumento de las precipitaciones que abarcó todo el Malecón de Santo Domingo donde se efectúa la actividad cultural.
Pese al ambiente lluvioso continuó el desfile de comparsas y de grupos artísticos propio de este evento. La caravana de vehículos del fabricante Tesla comenzó el espectáculo cultural de la dominicanidad.

Desfile carnaval 1
Desfile Nacional de Carnaval 2022 grupos carnavalescos se guarecen son sombrillas para no mojarse
El humorista Cuquín Victoria y la modelo Marilyn Gallardo, fueron los reyes del carnaval, que este año estuvo dedicado a la provincia Juan Sánchez Ramírez, de donde desfilaron 20 comparsas. El Desfile Nacional de Carnaval tenía dos años sin realizarse a causa de la covid-19.
La lluvia no paró fiesta del desfile de carnaval
La ocurrencia de lluvias por la incidencia de una vaguada en el territorio Nacional provocó un juidero entre los comparsistas del Desfile Nacional del Carnaval 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí