Carlos T. Martínez: Panorama Farandulero cumple 40 años

0
80

El programa radial Panorama Farandulero y Algo más, que produce cada mañana el distinguido periodista y escritor Carlos T. Martínez, cumple 40 años ininterrumpidos en el aire.

Panorama Farandulero… nació un 29 de julio, en la Inconfundible Onda Musical (sita entonces en la calle Palo Hincado, frente a frente al Antiguo Cine Olimpia). En esos inicios estuvieron junto al Deferente Carlos T., el Dr. Víctor Manuel Vargas Aquino y Porfi Núñez, y más adelante ingresó a dicho programa el locutor Jochy Santos, todavía no tan famoso como ahora, así como los bisoños en la radio Severo Rivera y Feliz Vinicio Lora.

Durante un tiempo estuvo también el amigo Víctor Muñoz (El besuquero), quien realizó interesantes entrevistas. Luego de unos años en La Inconfundible, el Panorama pasó a transmitirse por la Súper Potente 104.5 FM, de ahí a la 9.20 A.M. estereofónica; luego a Cadena Espacial, y Escandalo. Actualmente lleva varios años transmitiéndose por la emisora Neón, 89.3 FM, de 9:00 A 10:00 de la mañana.

Durante estos 40 años han formado parte del Panorama, prestigiosos profesionales de la comunicación, como Hernán Santana, James Rodríguez, María Gómez, Juan Esteban Imbert, Héctor Segura, Carlos Santana, Kenny Valdez, Hansel García, Teófilo Barreiro, Israel Campos, Paúl García y Joe García. Además, Samuel Rollins, Guillo Castillo, José Tejada Gómez, Jorge Ramos, y actualmente, Madelin Peña.

También laboró en el Panorama, Rocío de León hasta que emigró a España. Y desde puerto Rico, reportaba el Fiscal del Merengue.

Cuatro décadas de fructífera labor, con los altibajos propios de un programa radial concebido para informar, entretener y orientar a sus fieles seguidores, con todo lo que tiene que ver con el maravilloso y fascinante mundo del espectáculo, la responsabilidad y el estilo inconfundible de su creador y conductor Carlos T. Martínez (El Deferente), quien pide al Creador del universo, vida y salud para continuar llevando la alegría al pueblo Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí