Candidatura a diputada de Emelyn Baldera se consolida y es aceptada por la población

0
423

La ex presidenta de Acroarte Emelyn Baldera está tirada a las calles realizando encuentros y «mano a mano» para conquistar el voto de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). La candidata a diputada por el partido del jacho prendio compartió ayer con residentes del sector Ciudad Nueva, donde  entregó kits de higuenización para combatir el Covid19

La periodista Emelyn Baldera visitó la popular barriada de Ciudad Nueva donde compartió con algunos residentes del lugar, entre ellos, mujeres y jóvenes, quienes agradecieron a la candidata a diputada por el PRD para la circunscripcion1 del Distrito Nacional la visita.
La comunicadora además de escuchar sus preocupaciones, los animó a mantener la esperanza de que unidos podremos salir de esta pandemia que tanto nos ha afectado y muy en especial a las familias dominicanas.

En la visita Baldera recibió el testimonio de mujeres como Susana, quien tiene un pequeño salón mantiene su hogar. “Pensamos que lo hiciste bien en Acroarte y si como lo hiciste ahí puedes hacerlo bien desde la Camára de Diputados, nosotros te apoyaremos”, comentó la emprendedora mujer.

La candidata a diputada está realizando una serie de visitas puntuales, en diferentes sectores de la circunscripción 1, donde se le ha requerido, como parte del programa #Emelynconlagente, que busca además de llevar aportes a estas comunidades, escuchar a su gente y crear un vínculo de comunicación permanente ante las necesidades y situaciones que enfrentan sus habitantes.

“Es importante que además de las ayudar, nuestros ciudadanos merecen que quienes aspiramos a representarlos en los cargos públicos, podamos escucharlos y conocer de sus propias voces, sus necesidades y situaciones. Por eso, nosotros hemos iniciado estas visitas que serán parte importante de nuestro accionar al llegar al Congreso, como diputada de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional”, expresó la candidata a diputada por la circunscripción 1 del Dsitrito Nacional por el PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí