BONAO: Vuelve la alegría de Carnaval a Bonao este domingo 19

0
285
Por Tony Brito
BONAO.-El carnaval Bonao 2023 tendrá como prioridad este domingo la participación de artistas dominicanos y la cartelera ya está armada. Entre los confirmados figuran Ángel Dior, Papa Secreto, Didi Hernández y la orquesta de Daniel Trump.
Las coloridas emociones del carnaval nouelense invadirán las principales calles de la “Zona Carnavalesca” de la ciudad de La Bonao, los domingos de febrero, y concluye el domingo 12 de marzo con un desfile regional.
 Cesar Cerda, presidente de COCABO, resaltó que esta “tradición que no para” viene más explosiva este domingo con sus atractivos macaraos, personajes, comparsas, carrozas e individuales.

“El Carnaval Bonao 2023 llena de alegría y colorido las calles Duarte y 16 de agosto, que esa parte es donde la gente se aglomera para los que no quieren recibir vejiga”, explicó Cerda.
Así mismo, agregó que, como todos los años, para el gran cierre de cada domingo, el público que asiste al evento desde distintas ciudades del país y del exterior disfrutan gratis de las presentaciones artísticas, en su nueva locación del parque Duarte.
Entre los grupos que participan se destacan, los Tucanes, los Pingüinos, Poderosos, Traidores, Leones, Panteras, Caciques del Caribe, Bellacos, los Perros Locos, los 70, así como los macaraos de la Era de Trujillo, los Invisibles, Emperadores, las Panteras, Incomparables, Peluches, Intocables, entre otros.

Bonao es rico con su cultura y personajes, las comparsas que se dejan sentir cada domingo y que el público presente le brinda sus aplausos, son las Mariposas, las Gaviotas, las Gardenias, las Bellas Hadas, las Brujas, las Domésticas, Bandidas, Fieras en Fantasías, las indomables, las Hijas de Anacaona, entre muchas más.
Estas actividades celebradas cada domingo de febrero son transmitidas en vivo para el mundo a través del Canal 10 de Yuna Visión, Radio Novel FM y Latina 88.7 y varias páginas digitales de la Internet y otras emisoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí