Bonao, un paraíso turístico

0
35

BONAO.- La ciudad de Bonao se ha convertido en un atractivo turístico para las personas que visitan esta población la cual fue turísticamente encausada por el ex senador Felix Nova, quien estuvo esa amplia visión, por lo esta provincia posee el mayor potencial en recursos naturales.

La provincia Monseñor Nouel, situada en el centro de República Dominicana, está cerca de las más importantes provincias del país, citando a Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, San Francisco de Macoris, La Vega, entre otras.

En medio de la pandemia del Coronavirus el turismo de sol y playas ha tenido una baja, pero la promoción apropiada en los medios de los balnearios, bosques, montañas y lugares históricos provocarán interés en turistas del país y el extranjero.

Entre los atractivos de recursos naturales que son conocido a través de las redes sociales, están los Saltos de Jima, El Camellón, conocido también como Canal de Masipedro, Fula, Charco Prieto, la confluencia de Blanco, Voz del Yuna, Casino del Yuna, Palacio de Bellas Artes, Monumento a los Héroes, Bonao Country Club, Plaza de la Cultura Cándido Bidó, iglesia San Antonio de Padua, entre otros atractivos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí