BONAO: Talleres Juma inaugura sus nuevas y modernas instalaciones

0
381

Bonao. –Con la presencia de autoridades, empresarios, comerciantes, suplidores y clientes, quedó formalmente inaugurado las nuevas y modernas instalaciones de Talleres Juma, un moderno centro de mecánica con diversos servicios a la altura de las grandes ciudades que demandan calidad y responsabilidad a la hora de llevar sus vehículos para chequeo y mantenimiento.

La invocación a Dios la realizó el sacerdote Nicolás Suazo de la parroquia San Pedro y San Pablo, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Arisleidy Ramírez Osoria.

La Gobernadora Provincial, Adela Tejada Gil, en sus palabras elogió la calidad humana y de emprendimiento de Francisco Ramírez, a quien definió como un gran ser humano que siempre está presto a servir a los demás.

“Para llegar al trabajo se trasladaba de Bejucal a los Amapolos en una bicicleta, nunca llegó tarde a pesar de la distancia y las circunstancias, en Talleres Ubiñas se fue preparando y adquiriendo todos los conocimientos en la parte práctica, realizó su primer curso en el año 1993 en INCATEP, nunca abandonó los estudios, en la mañana iba al taller y en la tarde a la escuela”, así lo describió su hija Wendy Heidy Ramírez Ozoria.

En sus palabras Francisco Ramírez (Juma), agradeció a Dios por ser el pilar de su vida a su familia por apoyarlo en cada momento y ser parte de sus logros, de igual manera a sus colaboradores, clientes y suplidores por haber sido parte esencial de Talleres Juma después de 33 años de arduo trabajo.

Esta nueva edificación de Talleres Juma, es el sacrificio del trabajo, de muchas batallas, desvelo, aprendizaje constante para llegar hasta aquí, siempre estuve confiado que las metas se cumplen, el éxito no llega por si solo, sino que requiere de mucho trabajo, porque si algo quieres, cuesta alcanzarlo.

La actividad concluyó con el corte de la cinta, un brindis por el éxito de las nuevas instalaciones y la parte artística estuvo a cargo del Raphy Jim y de Héctor Acosta, quien delito al público con una de sus famosas canciones.

La nueva edificación, está ubicada en la avenida las Hortensias (autopista vieja), con entrada además por la autopista Duarte, al lado del Palacio de Justicia del municipio de Bonao, cuenta con todos los servicios de lunes a domingo en horario corrido, la descripción de la obra estuvo a cargo del arquitecto, Deward de la Cruz. La actividad contó con la presencia de las autoridades provinciales y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí