BONAO: Suplidores de Falcondo insisten en que le paguen su dinero atrasado

0
327

BONAO.-Trabajadores, suplidores y pensionados continuan las protestas para demandar que la empresa minera Falcondo cumpla con los pagos atrasados que rondan los 100 millones de pesos por concepto de servicios prestados a esa minera.

Empleados, pensionados y suplidores, exigen a la Falconbridge honrar compromisos de pagos con ellos, al tiempo de pedirle al presidente de la República Luis Abinader, ir en su auxilio.

Refieren los suplidores que esta situación e incapacidad gerencial tiene en la quiebra a más de 46 empresas que le servián a Falcondo, y que por tales razones hoy, vienen recibiendo intimaciones por parte de Jueces y Fiscales los que incluso emiten orden de Intervención a sus negocios por falta de pago a terceros.

Enfatizaron, que los propios banco les amenazan con embargar sus empresas lo que les arrastras problemas personales y familiares debido a esta situación.

Los sindicalistas dicen que frente a tal situación han tenido que ver a muchos de sus compañeros ex empleados de la empresa morir afectados de diversas enfermedades obtenidas en la empresa por sus largos años de labor continúa y, a los que hasta el seguro de salud dejaron de pagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí