BONAO: Sorprende al oficialismo aura electoral de Fiordaliza Pichardo

0
133
Por Carlos Brito

Bonao-. La candidata a la alcaldía por el municipio de Bonao, Fiordaliza Pichardo, durante el largo recorrido de su cierre de campaña junto a las fuerzas políticas que les acompañan en el proceso electoral, aseguró que el proximo domingo 18 de febrero habrá un diluvio de votos morados a favor suyo y todo el municipio.

La candidata a alcaldesa refirió frente al apoyo externado por la población que no ha importado que el gobierno esté usando los recursos del Estado en favor de los candidatos del PRM, mostrando con esto un estado de desesperación y desesperanza para el municipio de Bonao.

Este jueves la candidata a la alcaldía del PLD realizó una multitudinaria caravana de cierre de campaña con la presencia de todos los dirigentes de la coalición de partido FP, PRD y demas fuerzas aliadas al PLD.

Indicó que «llegó el momento de que al ayuntamiento del municipio de Bonao, llegue el orden, llegue una mujer que le impregne eficiencia, a la casa del pueblo, gerencia sobre todo que es lo que el municipio necesita».

Durante el recorrido, que abarcó varios sectores del municipio, Fiordaliza Pichardo aseguró que el próximo domingo habrá un cambio de gobierno local para beneficio de todos los munícipes sin importar color o bandera.

El cierre de campaña de Fiordaliza, se realizó este jueves en horas de la tarde y la que dió muestra de los que hasta el momento dicen las encuestas. Agradeció a todos aquellos hombres y mujeres que les respaldaron y acompañaron en el largo recorrido de su cierre de campaña sobre todo, a esas mujeres que se han empoderado del sistema en procura de luchar por la sobrevivencia de la familia a la que el mal gobierno del cambio le ha estado rebatando con los altos precios de la canasta familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí