BONAO; Segunda salida carnaval Bonao congrega miles de personas en parque Duarte

0
65

Por Tony Brito

Bonaocityrd@gmail.com

BONAO.-Miles de personas se congregaron este segundo  domingo 11 de febrero en el parque Duarte para dusfrutar las actividades del carnaval de esta ciudad, donde predominaron la muchedumbre y en el transcurso del desarrollo de la actividad de colorido y la presentación artística,

 En esta ciudad, el escenario para la celebración del Carnaval Bonao 2024 es el área de parque Duarte, entre la avenida Duarte y la periferia de la de zona carnavalesca.

 Desde las primeras horas de la tarde, cientos de personas llegaron hasta las áreas por donde desfilaron los famosos macaraos, así como las comparsas y los ciudadanos que de manera individual exhiben sus disfraces, trajes o simplemente una careta acompañada de una vejiga.

El público asistente pudo disfrutar de los grupos, comparsas e individuales que desfilaron por la calle Duarte donde eran presentados por los animadores Reinaldo Sanchez y William Santos quienes les impregnaban la historia de cada uno de los personajes que desfilaban por la tarima de los animadores.

El Carnaval Bonao 2024 concluye el domingo 12 de marzo con un gran desfile regional en esta ciudad, donde más de 25 provincias estarán poniendo de manifiesto la cultura carnavalesca de cada pueblo participante.

Ayer domingo la gente comenzó aglomerarse a partir de las dos de la tarde en la zona del parque Duarte, donde los VIP fueron congestionados por turistas de la zona norte que visitaron a esta ciudad por motivo de las actividades carnavalescas.

 En la tarima principal estuvieron los directivos del Comité Organizador del Carnaval de esta ciudad, destacándose el rey Macarao, Frank Guerra acompañado de los organizadores de estas actividades culturales carnavalesca,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí