BONAO: Población demanda un drenaje pluvial urgente para Bonao

Cada vez que llueve las calles de la parte céntrica de la ciudad se inundan de agua y la situación para el comercio se pone difícil porque la gente no puede moverse a realizar diligencia a pies

0
406
Por Tony Brito
BONAO.-La población de Bonao viene reclamando al Gobierno un drenaje pluvial en la ciudad para evitar el acumulamiento de agua que ocurre cada vez que cae un aguacero en esta zona.
Hacen mas de 20 años que los residentes en esta demarcación han venido reclamándole a los Gobiernos de turnos que hagan el drenaje pluvial a esta ciudad para que cuando llueva las inundaciones de las calles, principalmente en la ciudad no ocurran.
En esta condiciones se ponen las calles de la ciudad de Bonao
Los lugareño piden a Luis Abinader, que intervenga o asigne los fondos suficientes para ejecutar ésta obra para la Villa de las Hortensias que es una prioridad para la provincia, Las actuales autoridades legislativas de Monseñor Nouel centralizaron su campaña electoral en que iban a gestionar su construcción, pero hasta el momento eso se ha quedado en el limbo.

Bonao necesita un drenaje pluvial, nuestras calles se levantan el asfalto porque se convierten en ríos cuando llueve, con una pequeña llovizna llena la calle de agua y si es fuerte y dura varias horas es peor.

La población lo pide.
El comercio se cae porque el agua se le mete y en calles principales como la Duarte, 16 de agosto y Avenida Libertad se convierten en rios desbordados cuando llueve. «Necesitamos el apoyo del Gobierno, también para la construcción del matadero y del Pley Bebecito del Villar, aclama la ciudadanía.
Avenida Libertad anegada de agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí