BONAO.-La población ha reaccionado indignada ante el aumento despiadado que ha hecho Edenorte en la factura eléctrica de cada mes, alegan que es un abuso lo que están cometiendo contra la población la empresa eléctrica.

Los residentes de los sectores de aquí se manifiestan a través de llamadas telefónicas a los programas de radios y televisión para desahogarse ante la impotencia que viene viene cometiendo en contra de los usuarios la empresa Edenorte Dominicana S.A:
Dicen que el suministro no se apega a los facturados mes por mes a los usuarios, «a mi me llegaba la factura de acuerdo a lo que en mi vivienda se consume, pero de un momento a otro la tarifa se ha elevado como si fuera una discoteca que yo estuviera en mi casa, dijo Margarita González.
Manifiestan los perjudicados que Edenorte tiene que hacer una revisión minuciosa en cada contador de las viviendas afectadas.
«Hay que hacer una revisión urgente, porque esta situación la población no la aguanta», dicen.
Hicieron un llamada al presidente Luis Abinader para que ordene a los directores de Edenorte a que corrijan esa anomalía que va en detrimento de la población.
