BONAO: PN busca prevenir delitos en Monseñor Nouel

0
433

Por Tony Brito

BONAO.-El comandante del Comando Regional Cibao Sur de la Policia Nacional con asiento en esta ciudad, coronel Tito Tejada Mena, dijo que ha comenzado a reunirse con diferentes sectores de esta provincia para coordinar esfuerzos dirigidos a prevenir actos delictivos.

El oficial manifesto que si se previenen los hechos delictivos, la ciudadanía no tendrá que lamentar crímenes y otras violaciones de la Ley.

El coronel Tito Tejada Mena indicó que la Policia ha venido reuniendose con juntas de vecinos, con las autoridades provinciales, con representantes de la sociedad civil, medios de comunicacion e instituciones representativas de la comunidad, para recabar informaciones y trabajar de manera preventiva.

Expresó que el trabajo preventivo se realiza en los diferentes barrios, en las zonas comerciales y residenciales, asi como en las zonas de diversión y comunidades rurales.

El coronel Tejada Mena dijo que el trabajo preventivo tambien se desarrolla en Maimón y Piedra Blanca, bajo la juridición de las autoridades policiales de Bonao.

Sostuvo que la Policia hará operativos preventivos tanto durante el dia como en la noche, y que esta implementando ademas puntos de chequeos, Patrullaje y registro destinado a detener sospechosos de hechos delictivos.

Tejada Mena advirtio que no habrá tregua para los delincuentes, porque cuenta con un equipo especial y con la colaboracion de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí