BONAO: Patrulla policial enfrento delincuente al cual mataron

0
127

Segun la institucion del orden un acompañante a pesar de resultar herido logro escapar

Bonao-. Una patrulla de la Policía preventiva mató a un supueto malhechor durante un intercambio de disparo el cual es investigado por oficales de esa institucion

La agente policial como era su costumbre esperaba en la Autopista Duarte ( entrada de la Delicia), el que la pasaran a buscar mientras esperaba, dos individuos identificados como Julio César Martines de la Rosa, (A) Julito Kilo de 25 años, residente en la calle principal de los Arroces y Jorge Luis Felipe (A) Chacho de 27 años, de Jayaco la Ceiba, se les acercaron expresando que se trataba de un atraco y apuntando con una pistola.

Fue cuando la agente le hizo entrega de su celular y otras pertenencias, logrando en un descuido de estos tomar su arma y disparar contra los mismos, resultando muerto segundo despues el nombrado Julito Kilo, mientras que Chacho, aunque herido logró escapar.

Ambos se transportaban en una motocicleta marca Turano, color rojo, chasis TARPCM500RC000865, y quienes jamás se percataron que su victima era un agente de la policía.

El hecho quedó captado en un videos de unas de las cámaras de vigilancia de un negocio próximo al lugar donde ocurrió el episodio que puso fin a la vida de un delincuente.

Segun la policia, el occiso, Julio kilo y Chacho, tienen varios registros de fichas policiales por atracos y robos a casa habitadas, por demás, reposa en la Dirección Regional Cibao Sur, una orden de allanamiento para el hoy fallecido por un caso de Robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí