BONAO: Pastores Evangélicos en Bonao fortalecen candidatura a senador de Maicol Genao

0
303

Por Marino Báez

BONAO.- La Asociación de Pastores Evangélicos de la provincia Monseñor Nouel, aglutinada por más de 200 promotores de la palabra de Dios, se reunió este martes para en conjunto apoyar las aspiraciones del empresario Maicol Genao, candidato a senador del Partido Fuerza del Pueblo y fuerzas aliadas.

La iniciativa que fortalece las aspiraciones de Genao, fue anunciada en un acto a casa llena en un Club de esta ciudad, donde también le acompañaron dirigentes, seguidores y simpatizantes de la FUPU.

En una nota enviada por el equipo de prensa a bonaocity digital, los pastores consideran que el apoyo al candidato Genao, está expresado en el compromiso que ha asumido en defensa de la integridad de la vida, desde la concepción hasta la muerte, la no promoción de ideología de género y una verdadera representación y defensa de los intereses de la provincia.

La cupula de las iglesias evangélicas estuvo acompañada por más de 1000 feligueses, quienes dicen en la nota que la decisión de apoyar al candidato senador de la FUPU, es debido a la ausencia y falta de actitud de la actual gestión senatorial.

El acto fue encabezado por los pastores Ruben Durán, Leury Jimenez, Otoniel Peña y Ángel Adames, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí