BONAO: Partido Primero la Gente proclama a Luís Rosado candidato a senador por MN

0
627

Por Tony Brito

BONAO.-El Partido Primero la Gente proclamó a Luis Rosado como candidato a senador por Monseñor Nouel en un concurrido acto donde inauguró su comando de campaña.

Partido Primero la Gente proclama candidato a senador Monseñor Nouel

El acto fue encabezado por el presidente de la entidad politica, Antonio Marte quien aseguró que Rosado será un senador con propuestas que contribuyan con el desarrollo de esa provincia

Precisó que las condiciones de honestidad, preparación y vocación de servicio hacen de Luis Rosado el senador que está requiriendo esa demarcación para colocarse en su justa dimensión.

Por su lado Luis Rosado, quien es el secretario general del Partido Primero la Gente afirmó que Bonao y los demás municipios de Monseñor Nouel tendrán en el a un auténtico representante del pueblo.

Indicó que está afinando su propuesta legislativa en beneficio del país y en especial de la gente de esa productiva provincia.

Expresó que él junto a la militancia de Primero la Gente trabajarán día y noche para que ese pueblo tenga un senador cercano y solidario.

Durante el acto participaron decenas de dirigentes que llegaron de otros partidos para apoyar la propuesta de Primero la Gente en Monseñor Nouel.

Sostuvo que sus dirigentes saldrán a las calles a trabajar sin descansos para jugar un papel preponderante en las elecciones de febrero y mayo próximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí