BONAO: Orlando Martínez se comunica con el presidente Luis Abinader, le informa sobre paso de Franklin por MN

0
695

BONAO.- El diputado y precandidato a senador, Orlando Martínez, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, se comunicó hoy, vía telefónica con el presidente Luis Abinader, al que detalló un informe sobre el paso de la tormenta Franklin por ésta provincia Monseñor Nouel.

Durante la conversación, Martínez, le explicó al mandatario dominicano, los sectores que fueron afectados por las abundantes lluvias y fuertes vientos huracanados.

El presidente Abinader, instruyó de inmediato al Plan Social de la Presidencia de la República, a tomar acciones inmediatas, a fin de responder a las necesidades de los afectados.

El legislador perremeista, que se perfila cómo el próximo candidato y senador para las elecciones del 2024, agradeció al jefe de estado las consideraciones y atenciones que ha tenido con el, y todo su equipo de trabajo el jefe de gobierno.

Dijo, que esas atenciones, sin importar el momento, la hora y las circunstancias, cada día lo motivan más y más, a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader, al que considera su mejor amigo y el mandatario más honesto y responsable, que ha tenido la República Dominicana en toda su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí