octubre23 , 2026
    Inicio Bonao BONAO: Organizaciones populares convocan a paro de actividades en Bonao

    BONAO: Organizaciones populares convocan a paro de actividades en Bonao

    0
    742

    BONAO.- Los grupos populares mantienen llamado a huelga por 48 horas para los dias 2 y 3 de este mes en reclamo a varias reivindicaciones, mientras ayer se reunieron con representante del gobieno pero no llegaron a ningun acuerdo por lo que la convocatoria se mantiene.

    En la reunion celebrada en la gobernacion provincial hubieron discusiones y los ánimos caldeados, por lo que no fue posible que los representantes del gobierno que vinieron a Bonao, pudieran convencer a los convocantes del llamado a huelga para los días 2 y 3 de septiembre en la provincia Monseñor Nouel.

    Los dirigentes populares presentes, dijeron que ya no creen  en las  palabras de los funcionarios del gobierno, ya que esperaban solución a las demandas, y no cuentos.

    En la reunion participaron, el director del INDRHI, un representante de Obras Públicas, de EDENORTE y de la ETED, además del sindico municipal, Eberto Núñez y la gobernadora provincial  Adela Tejada y Tito Tejada, Director de la Dirección Regional Cibao Sur, Policía Nacional

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí