BONAO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) está desarrollando programa de obras de asfaltado y reconstrucción de calles, carreteras y caminos vecinales en municipios de la provincia Monseñor Nouel.

La gobernadora provincial, Raquel Jiménez, resaltó la importancia de estas intervenciones en el municipio de Bonao, en los sectores, Barrio Lino Abreu y Las Flores, destacando la construcción del puente sobre el río Sonador.
Mientras que el cura párroco de la Iglesia San Isidro Labrador, Manuel Díaz, mostró su satisfacción por los trabajos iniciados en el Nuevo Llagal y Vista Hermosa del municipio de Maimón.
“Antes las calles estaban en una situación muy precaria, agradezco en nombre de Dios y de todo este pueblo este gesto que han tenido”, manifestó el padre Díaz.

En una nota de prensa el MOPC informó que ha realizado una vasta jornada de reconstrucción de las calles Prolongación Mella del sector Buenos Aires y de los barrios, La Altagracia, La Raíz y Angelita, así como también la rehabilitación de la carretera Cruce Duarte, incluyendo el punto crítico Loma Mala.
Asimismo, la reparación de aproches y pila del puente Jayaco, los arreglos de las vías del sector Hollywood, además la solución del punto crítico Doña Pula en la Autopista Duarte, próximo a la virgen, en dirección a Villa Altagracia.