BONAO: Gobierno entrega 10 millones de pesos a Iglesias de Bonao

0
72
Iglesia Nuestra Señora de Fátima
BONAO.-El Gobierno de Luís Abinader entrego aportes económicos a las parroquias San Antonio y de Fátima para el remozamiento de sus instalaciones.
La entrega la hizo el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza durante un acto. El funcionario entregó aportes de 5.9 millones a la parroquia San Antonio de Padua y 4.1 millones a la parroquia Nuestra Señora de Fátima.
El cura párroco de Fátima Diomedes Ángeles, realizó la invocación a Dios, al tiempo que agradeció la entrega que habían solicitado, vía el alcalde municipal de Bonao Eberto Núñez.
Iglesia San Antonio de Padua
El síndico municipal Eberto Núñez, manifestó que se había comprometido con el sacerdote Ángeles a que su pedido encontrará en el superior gobierno la mano amiga y solidaria y hoy es un hecho, la entrega de 10 millones de pesos para ambas parroquias.
Paliza dijo que los aportes entregados, serán utilizados en el remozamiento de sus infraestructuras, estabilización de la energía, cámara de seguridad y climatización en Fátima y en San Antonio en su remozamiento.
En la grafica se puede observar cuando José Ignacio Paliza, hace entrega de los fondos economicos, y el acto contó con la presencia de la gobernadora Raquel Jiménez y Eberto Nuñez, Ivelise Abad de la Parroquia San Antonio de Padua, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí