BONAO: Especulaciones invaden redes sociales en torno al ganador senaduria por Monseñor Nouel

0
232

Por Tony Balbuena

Bonao,- El desbordamiento de las pasiones y el fanatismo de facciones dentro del gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM, se encuentran en su momento más crucial.

Es como dice la canción interpretada por Mario Echeverría, En éste momento y a éstas horas, la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, no ha emitido un resultado oficial, en torno al ganador de la encuesta para senador.

Lo que si se sabe, es que la disputa más teñida está entre el empresario y político Orlando Martínez, un hombre leal al presidente Luis Abinader, y el actual senador Héctor Acosta, un político que siempre se le ha visto cobijado bajo la sombra del ex presidente Hipólito Mejía.

Acosta, aunque ganó con los votos perremeistas de la provincia Monseñor Nouel, vive en Santiago.

En cambio, Martínez, su digno adversario, nunca se ha mudado de Bonao.

En esta reñida contienda, las autoridades del perremeismo, deben actuar como la diosa Venus. De forma equilibrada. Stand by. Ni para un lado, ni para otro.

La tardanza en dar a conocer éste resultado, me da una clara señal, de quién resulte perdedor, necesariamente habrá que facilitarle una posición importante en el gobierno de turno.

Es indudable, desde cualquier óptica que usted lo visualice, que son importantes para la reelección del presidente Luis Abinader, sobre todo el diputado Orlando Martínez, quien supo dirigir y apadrinar económicamente de su propio peculio varías provincias de República Dominicana, dónde Abinader logró el triunfo.

Será dolorosa la noticia, pero ya es tiempo de hacerla pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí